“LA VERDADERA VIDA”
Solo alguien como Jesucristo puede transformar los corazones de aquellas personas que creímos perder… Sin embargo, hay UN SER TODOPODEROSO que nunca nos desampara! Siempre que pedimos con el corazón, ahí está, amoroso y más que nunca aguardándonos para amarnos y para vernos más que felices… PLENOS en su amor que todo lo transforma y lo llena.
He descubierto en esta vida que nada puede llenar mas a un ser humano que el verdadero AMOR de Cristo, ese amor que es capaz de transformar y crear, de dar vida y en abundancia.
Antes me era tan complicado toda esta historia del amor de Dios, como algo lejano al que nunca aspiraría por mis pecados… Sin embargo, la vida y la presencia de Ángeles de Dios en ella me enseñaron que yo soy un ser humano y como tal siempre he de pecar, y Dios no ha escogido a los que ya están salvados, sino escogió aquellas almas que se sienten perdidas, y acude a ellas por su amor INFINITO Y SIEMPRE TODO MISERICORDIOSO, y sabes por qué? Porque El nos quiere ver felices..! esa es la gran Noticia: NO importa ni ha importado nunca el pasado, pues lo que ya pasó jamás volverá por más que nos aferremos a ello, Dios nos ofrece una Nueva Vida, un NUEVO COMIENZO, Y QUE MARAVILLA!!!!!!! Y sabes cuál es nuestra misión? ESCOGER, ELEGIR. Nosotros tenemos el Poder de construir o de destruir… de ser felices o no. Dios nos otorga el derecho de la libertad, de poder tomar el sendero de nuestras vidas y caminar hacia El, Imagínate que grande es su amor!! Es lo más grande que puede existir en el universo, ese amor con que Dios nos ama y nos ofrece todos los días… Por qué no podemos dejar de sufrir? Es una cuestión de elección el desechar de nuestras vidas, todo aquello que nos contamina y nos ata a un pasado que no nos trae felicidad. Cristo nos ofrece un nuevo comienzo en su amor verdadero, un verdadero comienzo hacia una nueva vida en la que El quiere ser el protagonista, el actor principal... es verdaderamente a Él, el CRISTO RESUCITADO que vino a amarnos con todo, a quien debemos confiar aquellas cosas que ya no podemos cambiar, pues debemos admitir que nuestra capacidad como seres humanos es muy limitada, no podemos hacerlo todo, y debemos tener la suficiente humildad para reconocer que somos simples pecadores.
Por ello, este es un mensaje para aquellas personas que realmente necesiten comenzar de nuevo, a escribir una nueva historia en sus vidas, conociéndose cada día más, conociendo el valor de un nuevo amanecer, de una nueva oportunidad que Cristo nos ofrece para comenzar a amar VERDADERAMENTE y con un amor maduro, que traspasa los límites del tiempo y nunca perece, ese amor que dura toda la eternidad. La experiencia hace a uno, todas las vivencias de nuestra vida nos enseña dos cosas: a construir, o destruir. Solo podemos construir con Cristo, una nueva historia, donde la felicidad dura para siempre, sin importar las veces que caemos y seguiremos cayendo, puesta nuestra fe en el VERDADERO CRISTO TODOPODEROSO, comenzaremos LA VERDADERA VIDA.