viernes, 25 de junio de 2010

Libro: Aprendiendo a Caminar (escrito por Fabián Méndez) donde descubrí el verdadero valor de la vida...


Aprendiendo a Caminar

Mensajes de Luz

Hoy es un día especial para mí y para toda la humanidad. Desde tiempos inmemorables ha sido mi deseo el transmitir a mis hermanos en todo el mundo el gran fuego en mi interior cada vez que pienso en el amor Infinito que me guarda siempre, y fue esta necesidad de comunicarte QUE LA FELICIDAD ESTA JUSTO FRENTE A TI, la que me trae hoy, a decirte tantas cosas.

“Aprendiendo a Caminar”, es justamente lo que yo estoy haciendo. He recorrido ya un camino, y en ese recorrido he aprendido algunas cosas que me ayudaron a salir adelante en circunstancias de mi vida, como en la tuya, como en la de todos nosotros. Es ese camino el que nos enseña, nos muestra, nos guía y nos hace ver las cosas tal cual. Pero eso sí, sin la ayuda de nuestro Padre/Madre Dios, no lo concebiría. He aprendido que nosotros como seres “materiales” no podemos resolverlo “todo” habiendo una mente Perfecta y santa que vela siempre y está pendiente a que pidamos Su Guía, a lo que amoroso siempre acude.

Aprendiendo a caminar en este sendero es como encontraremos la verdadera felicidad en nuestras vidas, aprendiendo a ver en cada ser humano una pequeña parte de nosotros, y una gran parte de nuestro Dios que está siempre presente en Todo. Pero, ¿cómo uno aprende a caminar?

Si esperas encontrar una receta práctica para ser feliz, una suerte de manual, lo siento mucho. El verdadero fin de lo que hoy te presento es ayudarte, ayudarte. A ver, a “sentir”, a “ser” tú mismo. Con estos pensamientos, pretendo acercarnos (tu y yo) un poco más a la verdadera Fuente de Luz, que ilumine nuestro camino y todo lo que hagamos de nuestra vida, en nuestra vida. Aprendiendo a caminar en los senderos de la humildad, de la sencillez, del amor a la vida por el sólo hecho de sentirse vivo, aprender a REALIZAR en nuestras vidas esas magníficas gotas de Luz, es como encontraremos cada uno la manera perfecta de acercarnos cada día hacia nosotros mismos, a conocernos verdaderamente, y a reconocer al Verdadero Dios de Amor que ha estado desde siempre a nuestro lado. Y yo creo que ya era hora de empezar el camino… ¿No lo crees?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios, críticas y/o puntos de vista, puedes dejarlos aquí. Serán apreciados.