domingo, 4 de julio de 2010


El Verdadero Amor Eterno
Todos los días agradece al despertar por la nueva oportunidad de ser mucho más feliz que ayer, por la oportunidad de aprender a amar, luchar y vencer, y siempre pide a nuestro padre que es Dios, la Verdadera Capacidad de Perdonar, no solo de palabra, sino de corazón, todo mal que recibiste en el pasado, y de dejar todo lo que te siga doliendo en las manos del todo amoroso Padre que todo lo cura con su amor perfecto e infinito, pide sin cesar aprender a amar y perdonar como Él nos ama y perdona, y cada día, cada instante de tu vida la manifestación de Cristo te hará más bondadoso y aprenderás a comprender, y ver finalmente que lo que a éste mundo tiene así es la falta del Verdadero Perdón.
Con Cristo a tu lado ya no hay motivo para tener miedo, pues Cristo vence a toda apariencia que esté ajena al Verdadero Poder de Amar, que abarca todo lo que existe, por ende es más poderoso que otra entidad. Si aprendes, aceptas el Verdadero amor en tu vida y practicas siempre la bondad y la piedad, ofreciendo tu ayuda, ofreciendo una sonrisa a quien lo necesite, un hombro para quien esté cansado, estarás preparándote para recibir plenamente a la plenitud del Verdadero Amor Eterno, que no es otra cosa más que Dios.
Acuérdate, viniste a esta tierra para Triunfar, aprender a Amar y Perdonar, y todo lo que manifiestes en tu mente será, depende del grado de amor que pongas en todas las cosas que hagas, EN TODAS LAS COSAS; todo el amor, la pasión y el verdadero perdón para TI y los demás que necesiten. Pide siempre ser instrumento de paz para todos en esta vida y la bendición de Cristo se manifestará en bien siempre, hasta el día que debas volver a la Fuente Verdadera de Vida, lleno de Luz entonces para toda la Humanidad. Para Siempre. Aprendiendo a Ver la Vida
El Amor de Cristo, de nuestro Dios se manifiesta para siempre en nuestras vidas, con cada respiro, cada aliento de vida cargado de iluminación Amorosa proveniente de nuestro Padre que tanto nos ama, y quiere que seamos felices para siempre. Sucede que muchas veces perdemos las esperanzas y nos apresuramos a adelantar las cosas que queremos que nos sucedan, por considerarlas “lo mejor”. Piensa que tal vez lo que quieres no es lo más conveniente o a lo mejor lo que esperas tarda un poco. Pero si lo que realmente buscas porque realmente lo necesitas, y no dañas a tu hermano con tu deseo, siempre que lo pidas en nombre de la Perfección Divina, lo verás satisfecho. Quizás estás buscando en el lugar equivocado, con las personas equivocadas o no lo estas pidiendo de manera Perfecta para Ti y para tus Hermanos. Recuerda que lo que quieres para ti también lo deseas para todos. Todo el bien que manifiestes en tus deseos, lloverán en Bendición para Ti desde ese mismo momento, y todo tu entorno se sumergirá en una Perfección que sólo el espíritu preparado es capaz de percibir. Por eso busca, pide, habla a Dios, escúchalo; pero acuérdate. No busques ni esperes de las cosas materiales lo espiritual, es en vano, no lo hallarás. Son incompatibles. El plano espiritual es mucho más elevado, más puro. El material es más denso, pesado. Antes, cuando desconocía el verdadero trasfondo de las cosas, cuando llegaba el día de mi cumpleaños, siempre esperaba que me sucediera algo extraordinario… un lindo regalo, linda ropa, nuevas cosas (te das cuenta? Todas son “materiales”) pero para sorpresa mía, nunca nada sucedía y mi cumpleaños pasaba como desapercibido.
Fue así que un tiempo después me fui dando cuenta que lo que yo buscaba no lo encontraría en la “materia” de la que tenía esperanza encontrar la felicidad. Estaba en ese nuevo día, ese nuevo sol, el canto de los pájaros en mi jardín, la sonrisa de mis seres queridos, la vida que tenía… en eso se resumía la felicidad que tanto buscaba. Y recuerda, siempre: detrás de todo, se encuentra Dios. La esencia de las cosas es Dios, y lo será por siempre. No te queda otra más que aprender a ver las verdaderas cosas, aprender a ver a Dios, a ser FELÍZ. Un gran plan. Es lo que generalmente, o a veces perseguimos… mientras no nos damos cuenta que la vida pasa frente a nuestros ojos y no la disfrutamos. Generalmente nos pasamos llorando por cosas que quisimos haber tenido pero que no lo conseguimos. Estuve enamorado tres años de una muchacha a quien aprendí a querer mucho. Le había dicho cuanto la quería, pero aún así ella nunca me dio posibilidades para estar a su lado. Pero no la culpo. Y quizá ella en algún momento estuvo enamorada de mí, mas fui yo quien nunca estuvo seguro de lo que sentía, y cuando me animé a afrontarlo ya era tarde. Por eso, aférrate a las cosas que amas y que realmente sientes merecen ser vividas, principalmente LA MISMA VIDA. Esa experiencia me ayudo a reconocer que la luz del día es un motivo más para ser Feliz.
No dudes en ser feliz cada día de tu vida, sin miedo a fracasar o a ser rechazado, sin temores a lo que pueda suceder. Todo en este mundo está sostenido por el amor Divino que nos guía, nos guarda, nos protege, nunca nos abandona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios, críticas y/o puntos de vista, puedes dejarlos aquí. Serán apreciados.

Visitantes