Sin dudas, el año 2014 ha traído consigo nuevos desafíos. Y hablo de aquellos que ponen a prueba tu capacidad de supervivencia.
He leído por ahí, que "solo sobrevive quien se adapta mejor al cambio"... Pero yo añadiría que uno sobrevive, y no solo lo hace por esa razón, lo hace por que en realidad debe VIVIR! He aquí la razón de nuestra existencia. Si estamos aquí es por una razón, en vista a que nada en el universo está librado al azar, y es nuestra misión ir descubriendo nuestro camino, irnos descubriendo a cada paso...
Sin dudas, una vez que dejé llevarme por lo emocionante que es recorrer mi camino (y aceptar que por tiempos, debo caminarlo solo, para aprender) pude liberarme y permitir que lleguen cosas y personas maravillosas a mi vida.
Eso es lo emocionante de aceptar. Eso es lo emocionante de caminar.
Quizás por miedo a equivocarnos no damos el siguiente paso que debemos dar en nuestras vidas, por el "error" que nuestros mayores insertaron en nuestras mentes: "No hagas tal cosa que te irá mal", o "No te arriesgues, quédate ahí mismo donde todo es conocido"... No me enseñaron que el error es signo de aprendizaje, y que sólo equivocándome doy un paso más hacia la evolución -personal-.
Y agradezco a Dios, a mis seres Espirituales por la fuerza que me es infundida cada día, esa fuerza que me ayuda a levantarme cada vez que decaigo, para abrir los ojos cuando amanece, y observar con un corazón lleno de gozo, la impresionante magnitud del sol, desplegando la magnificencia de sus primeros rayos dorados del alba, trayendo consigo la fuerza del VOLVER A EMPEZAR.
Aquí
y
Ahora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios, críticas y/o puntos de vista, puedes dejarlos aquí. Serán apreciados.