lunes, 27 de junio de 2011

Comenzar de nuevo

Quiero comenzar de nuevo. Necesito aires de libertad y de felicidad. Quiero caminar por la vida y encontrar amor a cada paso, sentir la brisa del viento que acaricia con amor mi rostro, me recuerde cuan vivo me siento y cuan agradecido estoy a Dios por la vida que todos los días me regala con cariño.
Necesito decirle cuanto le amo por haberme bendecido tanto tanto… realmente, las penas y los errores que cometemos son tan pequeños ante tanta luz que se derrama en nosotros…
Quiero caminar feliz por la vida, aprendiendo a cada paso de mis equivocaciones, pero con alegría y con luz… quiero llorar cuando necesite llorar, quiero cantar cuando necesite cantar, quiero sonreír y morir de risa cuando sea momento de reír…
Quiero amar a cada paso en esta vida, quiero soñar y volar alto, siempre.
Quiero que me sean las cosas, más simples y verdaderas, quiero aprender a vivir en esta mi casa, que es el mundo… quiero caminar cantando bajo el sol, mojarme con la lluvia, abrazar cuando quiera y a quien quiera… quiero perdonar a quienes me ofenden, quiero ver el nuevo dia a través de mi ventana y sentir en mi pecho la fuerte emoción de sentirme con energía divina, de sentir esta vida Señor quiero agradecerte tanto, tanto
Necesito disfrutar de la música, del dibujo, de los amigos, los animales, la familia… amar lo que hago,  a cada instante, a cada segundo, seguir mi camino sin importar los obstáculos que se presenten.. Hoy mismo sé que esta es mi necesidad, respirar profundo y meter todo el aire que pueda en mis pulmones, y luego saltar y saltar de la dicha de sentirme con vida, agradecido por todo lo que tuve, lo que hoy tengo, y por lo que tendré.
La vida no se puede resumir en el pasado que nos trajo cosas buenas y malas… la vida tampoco se resume en lo que tenemos ni en quien a nuestro lado duerme. La vida se resume en los momentos como este, en donde descubrimos el verdadero valor de nuestros sueños, en donde nos descubrimos como infinitos y plenos en las cosas mas simples y hasta insignificantes, como ver las olas del mar, o a un perro rascarse… sin embargo todo esto forma parte de la maravilla de la creación de un Dios que nos ama desde nuestra nada hasta nuestro todo, nuestro infinito.
Qué importa todo lo que podamos acumular de materia, en esta tierra que al fin y al cabo es perecedera, cuando en realidad, las relaciones que forjamos y las almas que reconocemos como parte de nosotros mismos, reflejados en el otro, de material no tiene nada, sin embargo, de trascendental, lo tiene todo.
Podríamos aprender más de una palabra amable, o de una sonrisa complice, o de un cariñoso regaño, que de un sentimiento de culpa que nos ata constantemente a un pasado que ya no existe… si tan solo nos atreviéramos a sentir cuan pequeños somos, y cuan iguales somos a nuestro prójimo, si lo entendiéramos como parte de nuestro ser y complemento de nuestra existencia, del rostro de Jesus reflejado en su vida…
Podriamos aprender a ser felices si valoráramos lo más pequeño y simple, desde un cordial saludo hasta un efusivo abrazo, un una dulce y honesta melodía, llena de color y de lindas vibraciones, podríamos aprender tanto de una guitarra, de una voz que canta con el corazón, de una canción que nos trasporta a momentos de nuestra vida, podríamos sentir tantas emociones si tan solo nos permitiéramos sentirnos vivos y libres de todo lo que  nos hace mal, de una vez, y por siempre.
Y seguir caminando siempre, con la frente alta por el amor que Dios, en la cruz, y con brazos abiertos, nos lo ofreció con tanta entrega, por nuestra salvación y entera felicidad.
En verdad te digo, que cuando miras más fijamente por sobre lo que te pasa, todos los días, podrías encontrar la respuesta a tantas cosas que quizás no puedes responder ahora, si miras con detenimiento para adentro y escuchas la voz de tu corazón, encontraras el sentido de todo el camino que ya has recorrido, y del que te espera en el mañana.
En la forma en que uno ama, desde un grano de arena, hasta el mismo sol, es como encuentra paso a paso, el lugar que le corresponde en la tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios, críticas y/o puntos de vista, puedes dejarlos aquí. Serán apreciados.

Visitantes